Logo de IMQ

Actualidad
IMQ

Anaitasuna e IMQ Navarra, renuevan un año más por la salud del equipo

6 febrero, 2017

Compártelo

El pasado viernes, en las instalaciones del S.C.D.R Anaitasuna, tuvo lugar la renovación del acuerdo entre IMQ Navarra y el Helvetia Anaitasuna. Un acuerdo que comenzaba la Temporada 2009-2010, y que continúa hoy, pensando en todo lo mejor para un equipo que no para de darnos alegrías. De hecho, la semana pasada también eran nombrados por el Gobierno de Navarra como el Mejor Equipo Navarro de 2016.

Un acto, que cumplía todas las expectativas, ya que además, este mismo fin de semana, el Anaitasuna volvía al terreno de juego en la segunda vuelta tras el parón navideño. Durante la rueda de prensa, el presidente de la Sociedad Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, y José Mª Bariáin, director general del Grupo IMQ Navarra, junto al entrenador, Juanto Apezetxea, mostraron el orgullo de trabajar juntos, por el buen juego y la salud del equipo.

Ollacarizqueta mostró su tranquilidad por creer de verdad que la salud de todos los jugadores está en buenas manos. “Lo mejor en estas situaciones es sin duda no necesitar del uso de IMQ Navarra y de la Clínica San Miguel. Pero, es un placer estar junto a ellos, también por lo que pueda pasar. Es importante todas las labores de prevención, a nivel de chequeos deportivos y cardiológicos de los jugadores”, aseguraba el presidente de Anaitasuna.

Por su parte, José Mª Bariain destacó la labor que durante estos años ha llevado a cabo IMQ Navarra con el club. Un trabajo y un acuerdo -éste- que solo puede “llevarnos a seguir trabajando con más responsabilidad si cabe por la salud de los jugadores. De hecho, anunció que en las próximas semanas se implantará con el equipo un novedoso sistema para la salud preventiva de los jugadores. Un anuncio que haremos público en cuanto tengamos todo cerrado, pero con el que queremos dar un paso más en la salud preventiva y deportiva, y por supuesto en la salud del Anaitasuna”, afirmaba el director general del Grupo IMQ Navarra.

En IMQ Navarra llevamos apoyando el deporte navarro desde hace más de 20 años, con más de 20.000 deportistas, profesionales y amateurs, atendidos durante todo este tiempo, y seguiremos haciéndolo.

Nos gusta cuidar a nuestra gente y estar cerca de ellos.

IMQ Navarra, somos nuestra gente.

Somos parte del Grupo IMQ

GRUPO IMQ NAVARRA

Igualatorio Médico de Navarra somos la compañía de seguros de salud líder en asistencia sanitaria en Navarra.

logo Igualatorio Médico de Navarra logo Clínicas Dentales IMQ logo Clínica San Miguel logo Residencia Beloso Alto