Logo de IMQ

Actualidad
IMQ

CON EL BASKET NAVARRA CLUB EN LA TEMPORADA DE SUS 10 AÑOS

27 septiembre, 2017

Compártelo

El Basket Navarra Club presentó ayer ante las autoridades y amigos el inicio de la temporada 2017-18, una jornada especial ya que este año además cumple una década. Al acto acudió José Mª Bariáin, director general del Grupo IMQ Navarra, para mostrar una vez más el apoyo al club, así como el apoyo del grupo al deporte navarro.

Durante el acto, el presidente del BNC, Javier Sobrino, ovacionado en su reaparición tras superar una enfermedad la temporada pasada, recordó la actuación del club durante este tiempo y agradeció a los socios su seguimiento. “Aquí estamos diez años después, y vamos a intentar seguir mejorando para continuar dando respuesta a la sociedad navarra en un deporte como el baloncesto, donde debe seguir existiendo una referencia como BNC”.

Maider Beloki, Concejala Delegada del área de Cultura, Política Lingüística, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona, y la consejera del Gobierno Ana Herrera, también presentes en el acto, mostraron su interés por el proyecto considerándolo un referente del baloncesto navarro.

 
IMQ Navarra, con el deporte navarro.

Somos parte del Grupo IMQ

GRUPO IMQ NAVARRA

Igualatorio Médico de Navarra somos la compañía de seguros de salud líder en asistencia sanitaria en Navarra.

logo Igualatorio Médico de Navarra logo Clínicas Dentales IMQ logo Clínica San Miguel logo Residencia Beloso Alto