Logo de IMQ

Actualidad
IMQ

IMQ Navarra renueva y amplía su compromiso con Basket Navarra Club

9 noviembre, 2018

Compártelo

IMQ Navarra seguirá siendo el seguro sanitario de Basket Navarra y de sus aficionados. Ambas partes continuarán caminando juntas después de llegar a un acuerdo para renovar el contrato de patrocinio que tenían suscrito. Así, IMQ Navarra renueva su compromiso con el club navarro, y no sólo eso, sino que lo amplía pasando a patrocinar, además de al equipo de LEB Plata, también al equipo femenino de Primera Nacional de la entidad.

En la firma y presentación de la renovación del acuerdo, que ha tenido lugar este jueves en la Clínica San Miguel de Pamplona, han estado presentes José María Bariáin, director general del Grupo IMQ Navarra, y Juan Carlos Zabalegui, directivo de Basket Navarra Club, quienes mostraron su satisfacción por continuar de la mano. Ambos han estado acompañados por jugadores y jugadoras de los equipos masculino y femenino del club.

“Este acuerdo muestra nuestro compromiso con el deporte femenino con el fin último de potenciar y reivindicar el papel de la mujer y la igualdad de género. Por otro lado, queremos afianzar nuestro compromiso con el fomento de la práctica deportiva como hábito de vida saludable”, señaló Bariáin, quien añadió: “Agradecer a Basket Navarra Club la confianza que ha depositado en nosotros como proveedores médicos y como socios a través de este patrocinio. Vemos que la salud deportiva del club esta temporada está siendo maravillosa. Esperemos que la salud física también acompañe y ahí estaremos apara ayudar”.

Zabalegui, por su parte, manifestó: “Nos alegra estar aquí para la renovación de este acuerdo. Estamos especialmente contentos por la confianza depositada por IMQ en el proyecto, no sólo siguiendo con el apoyo al equipo de LEB Plata sino uniéndose también en nuestra nueva aventura con el equipo femenino. Agradecer de corazón que nos acompañen en este nuevo camino, gracias a IMQ sabemos que nuestros chicos y nuestras chicas están en las mejores manos. Esperemos que esta relación siga siendo tan buena durante muchos años y que los éxitos deportivos nos acompañen”.

IMQ seguirá poniendo a disposición de Basket Navarra Club al mejor equipo médico, así como las mejores instalaciones y la mejor tecnología, al cuidado de su salud, tanto de la del equipo masculino como de la del femenino. Gracias a la renovación del acuerdo, además, los abonados del club podrán disfrutar de una serie de ventajas en su cobertura sanitaria de la mano de IMQ Navarra y Clínica San Miguel.

Somos parte del Grupo IMQ

GRUPO IMQ NAVARRA

Igualatorio Médico de Navarra somos la compañía de seguros de salud líder en asistencia sanitaria en Navarra.

logo Igualatorio Médico de Navarra logo Clínicas Dentales IMQ logo Clínica San Miguel logo Residencia Beloso Alto