Logo de IMQ

Actualidad
IMQ

IMQ NAVARRA SE VUELCA CON LA INDURAIN

27 julio, 2017

Compártelo

El pasado sábado 22 julio tuvo lugar la famosa marcha cicloturista ’La Indurain’. En ésta, su 26º edición, IMQ Navarra participó como uno de los patrocinadores de la carrera, junto a otras grandes marcas navarras y del mundo del deporte.

La prueba comenzaba con una jornada, el viernes previo a la marcha, para la que se habilitó una feria ciclista y de la carrera en la Plaza Consistorial de la localidad navarra de Villava.

Allí , en uno de los stands dispuestos para la ocasión, estuvo también IMQ Navarra, donde todos los asistentes pudieron recibir información sobre los diferentes chequeos médicos y seguros de salud.

A las 19:00h la Dra. Idiazabal, del Servicio de Cardiología de Clínica San Miguel, se subía al podium de la carrera para ofrecer la conferencia: ‘prevención de muerte súbita del deportista y reanimación cardiopulmonar’. Además de recibir consejos sobre cómo prevenir eventos fatales como la muerte súbita, la cardióloga de Clínica San Miguel realizó ante el público asistente un caso práctico de reanimación cardiopulmonar.

     

Al finalizar la jornada se sortearon 8 chalecos cortavientos, cuyos ganadores fueron: Agustín Etxabe, María Ilarraz, Antonio Gonzalez, Xabier Zubillaga, Mª Mercedes Navarro, Jose de Blas Soto, Enrique Izpura y Fernando Reguera.

La marca tenía lugar el sábado, un total de 1.900 personas participaron en la carrera, resultando ganadores Javier Etxarri, en los 100km y en el de 180, el exciclista Abraham Olano en el recorrido largo de 180km.

Solo nos queda agradecer a la organización de La Indurain el gran trabajo realizado y al público asistente y ciclistas su presencia. Nos ha encantado formar parte de La Indurain.

IMQ Navarra, con el deporte navarro.

Somos parte del Grupo IMQ

GRUPO IMQ NAVARRA

Igualatorio Médico de Navarra somos la compañía de seguros de salud líder en asistencia sanitaria en Navarra.

logo Igualatorio Médico de Navarra logo Clínicas Dentales IMQ logo Clínica San Miguel logo Residencia Beloso Alto