Logo de IMQ

Ventajas de asegurarte con nosotros

Ven al Igualatorio Médico Ahora,
y disfruta de una cobertura sanitaria de calidad

Líderes en asistencia sanitaria en Navarra

En IMQ Igualatorio de Navarra trabajamos desde hace más de 60 años como tu compañía de seguros de salud.

Como especialistas en salud, trabajamos siempre con el objetivo de prestar una asistencia sanitaria de calidad, tanto a nivel técnico como humano, allí donde estés.

Todo ello, nos ha llevado a contar con una red asistencial propia en Navarra, con Clínica San Miguel como centro propio de referencia y con un equipo de más de 450 profesionales, con los medios técnicos y diagnósticos más avanzados para tu asistencia.

Esto nos permite ofrecerte una atención personalizada y especializada de calidad.

Con la mayor red asistencial en España

Más de 400 centros hospitalarios concertados en todo el país

Más de 400 centros hospitalarios concertados en todo el país. Además de Clínica San Miguel, IMQ dispone de la mayor red asistencial privada de España, con más de 400 clínicas concertadas.

Esto, nos permite acceder a los principales centros hospitalarios del país, entre los que se encuentran: Dexeus, Clínica Ruber, Quirón, Teknon, MD Anderson, CUN, Hospital La Zarzuela y Hospital Moncloa, entre otros.

Trabajamos junto a otras grandes compañías de asistencia sanitaria, para la mejor atención de nuestros asegurados, como: Adeslas, Asisa y Sanitas; lo cual nos permite contar con el cuadro médico y hospitalario más amplio.

Este concierto nos posibilita, asimismo, elegir entre el cuadro médico profesional más amplio de toda España, ya que contamos con más de 40.000 profesionales médicos.

Además, para la mejora de tu atención sanitaria y la tranquilidad de nuestros asegurados, IMQ te ofrece cobertura en tus desplazamientos por todo el mundo.

Sin listas de espera y habitación individual

Al contratar nuestro seguro, olvídate de las listas de espera, porque te atendemos cuando lo necesites.

En nuestro servicio de coordinación de urgencias, los profesionales médicos te aconsejan y movilizan para ti los servicios médicos necesarios para atenderte y ofrecerte la mejor asistencia.

Además, en caso de hospitalización dispones de una habituación individual y de la libre elección de médico para atenderte.

Localiza a tu médico ahora