área profesional | servicio coordinación urgencias 948 480 490

8º ANIVERSARIO DE RESIDENCIA BELOSO ALTO, UNA SEMANA DE CELEBRACIÓN

El pasado martes 19 de abril celebramos el 8º Aniversario de Residencia Beloso Alto. Con motivo de este 8º cumpleaños, durante toda la semana pasada los residentes y visitantes pudieron disfrutar de diferentes actividades en el centro.

A continuación resumimos los actos más importantes en los que nuestros mayores fueron, sin duda, los grandes protagonistas. 

Comenzamos el lunes con las imposición del Broche Floral, broches con formas de flores de colores que algunos de ellos diseñaron en el Taller de Terapia. Tras la colocación de los mismo en las solapas de las camisas, los residentes “disputaron” la primera competición de actividades cognitiva. 

El marte, Día del 8º Aniversario, comenzaba con una Eucaristía para los residentes. A continuación, Dña. Inés Francés Román, Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y de Desarrollo de las Personas, visitaba la Residencia acompañada de  Dolores Boillos, directora de Residencia Beloso, el Director General de IMQ Navarra, José María Bariáin y Daniel Cámara, Subdirector del Grupo IMQ Navarra.

Trás la visita, y antes de ver el vídeo resumen del año, se homenajeó, como ya es tradición, a los residentes más antiguos, así como a la mujer del Año 2016, Yolanda Peñán. 

El miércoles, el Grupo de danzas txikis Alaitz Gatea (Duguna Iruñeako Dantzaria) formado por 25 niños y niñas de entre 8 y 12 años, amenizó a los residentes de Residencia Beloso Alta con danzas de nuestra tierra, acompañados del txistu y el tambor.

El viernes, despedimos la semana con la celebración de un Campeonato de Bingo. 

Os dejamos las fotos de la semana:

Lunes 18 de abril

Martes 19 de abril

Miércoles 20 de abril y Jueves 21 de abril

Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado en estos días.

Ya hemos empezado la cuenta atrás para este 9º año, con la misma ilusión o más si cabe.

 

Os esperamos el 19 de abril del 2017!!!!

Compartir