área profesional | servicio coordinación urgencias 948 480 490 | Asistencia en el extranjero +34 687 350 853

¿Te vas de vacaciones? ¡Recuerda! Por ser asegurado de IMQ Navarra, disfruta de descuentos al contratar tus vacaciones con Halcón Viajes

Esta semana, Felipe Hernández (director comercial de IMQ Navarra) se ha reunido con Javier Imaz (Halcón Viajes) para renovar el acuerdo de colaboración existente entre ambas compañías, enmarcado en el Club de Compras de IMQ Navarra.

Cómo ya sabéis, IMQ Navarra dispone de un Club de Compras gracias al cual nuestros asegurados pueden disfrutar de múltiples descuentos y ventajas en multitud de establecimientos y servicios de Pamplona y Navarra.

El acuerdo actual con Halcón Viajes ya permite a los asegurados de IMQ Navarra disfrutar de un 5% de descuento en tus Paquetes Vacacionales de Travelplan y Latitudes, 5% de descuento en Navieras (Pullmantur, Costa Cruceros, Royal Caribbean…), así como otros acuerdos de ventajas especiales para Grandes Colectivos al presentar tu tarjeta de asegurado.

Esperamos que en los próximos días estas ventajas aumenten y poder ofrecer a nuestros aseguros más ofertas vacacionales.

Sueña, vive, trabaja y viaja. ¡Nosotros cuidamos de ti!


Compartir





VER TODAS LAS NOTICIAS