área profesional | servicio coordinación urgencias 948 480 490 | Asistencia en el extranjero +34 687 350 853

Vuelve la Carrera de las Murallas

El sábado 30 de octubre vuelve a Pamplona la Carrera de las Murallas tras dos años de ausencia debido al coronavirus. A día de hoy, hay 3.300 inscritos de un máximo de 5.000 competidores.

La carrera mantiene sus cuatro recorridos. La Pirata (15.30h), para niños de entre 3 y 11 años. Fortín (19h), de 5 kilómetros. Ciudadela (19.20h), de 10 km. Las Murallas (17.05h), de 15 km. La novedad esta 8ª edición es la carrera de 21 kilómetros, llamada Baluarte y que empieza a las 17h. Se saldrá de Avenida del Ejército.

IMQ Navarra renueva su confianza en esta prueba,  consolidando así su compromiso colaboración con la promoción de la salud y los hábitos de vida saludables a través del deporte, un magnífico referente para la población general.


Compartir





VER TODAS LAS NOTICIAS



IMQ Navarra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.