área profesional | servicio coordinación urgencias 948 480 490

Autorizaciones IMQ: todo lo que necesitas saber

Para determinadas pruebas diagnósticas de alta tecnología, o determinados servicios sanitarios puedes necesitar lo que se denomina «autorización». Cuando tu médico determine qué prestaciones o servicios necesitas, será necesario que solicites a IMQ, la respectiva autorización que te permitirá tener acceso a los citados actos médicos.

Además de fácil, solicitar una autorización de IMQ se logra con mucha rapidez, entre 24 y 48 horas. Sin embargo, si el trámite lo realizas de manera presencial, la autorización la obtendrás de manera inmediata.

¿Cómo se solicitan las autorizaciones en IMQ Navarra?

Estas autorizaciones se pueden solicitar de varias formas, para ofrecer un mejor servicio y mayor facilidad a los clientes: vía telefónica en el 948 290 400 (extensión 2), de manera presencial en nuestras oficinas de la Avenida Bayona 4, a través de la página web o enviando un email a autorizaciones@imqnavarra.com

Para solicitar la autorización online, deberás acceder a la sección “Autorizaciones y cumplimentar el formulario de la página, adjuntando la documentación necesaria. En 24-48 horas recibirás por correo electrónico tu autorización y podrás acceder al servicio médico deseado.


Compartir





VER TODAS LAS NOTICIAS