área profesional | servicio coordinación urgencias 948 480 490

RESIDENCIA BELOSO ALTO DISPONE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

El pasado 21 de abril Residencia Beloso Alto se sometió al 2º seguimiento del cumplimiento de las normas UNE-EN ISO 9001-2008 y UNE 158101.2008 de AENOR.

Los objetivos de la auditoria fueron con la finalidad de determinar la conformidad del Sistema de Gestión de la Organización y  evaluar su capacidad para cumplir los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables, así como  evaluar su eficacia para cumplir los objetivos especificados y cuanto corresponda, identificando áreas de mejora, se llevo a cabo

La auditoría se resolvió sin incidencias en la evaluación de la actividad y fueron cumplidos todos los objetivos.  Se han auditado todos los servicios y recogido el alcance. Se consideró por el equipo auditor que el sistema estaba implantado y es eficaz cumpliendo de forma general con los requisitos de la norma de referencia.

En reunión de equipo interdisciplinar se comunicó el 22 de abril el resultado de la misma, agradeciendo a todos y todas, el trabajo realizado  y la continuación  de la misma línea de trabajo, con la mejora continua como guía en la calidad de los servicios prestados a nuestros mayores.

Compartir