área profesional | servicio coordinación urgencias 948 480 490

Clínica San Miguel inicia las obras de su clínica dental

Así, Grupo IMQ Navarra ofrecerá un servicio integral a sus pacientes, incluyendo en su oferta el cuidado de su salud dental en un entorno hospitalario.

Durante los próximos meses, Clínica San Miguel acometerá una serie de obras de ampliación para incluir en sus instalaciones una nueva área de atención odontológica. De esta forma se ofrecerá un servicio integral a los pacientes en el entorno hospitalario, en un nuevo espacio dotado con los últimos avances tecnológicos, pudiendo ofrecer al paciente mejores soluciones asistenciales para abordar cualquier tratamiento: odontopediatría, ortodoncia, odontología conservadora y estética, periodoncia, cirugía oral e implantología, endodoncias…

Así, y gracias a sus instalaciones y quirófanos, Clínica San Miguel ofrecerá al paciente tratamientos complejos manteniendo mayores márgenes de seguridad, con monitorización constante y posibilidad de actuación inmediata en caso de complicación.

Clínica San Miguel forma parte de Grupo IMQ Navarra, junto con la aseguradora IMQ Navarra, Residencia Beloso Alto y las Clínicas Dentales IMQ, quienes le confieren amplia experiencia en este campo desde 2015.

Compartir