área profesional | servicio coordinación urgencias 948 480 490

El C.D. Tudelano pasa el reconocimiento médico en Clínica San Miguel Tudela

El C.D. Tudelano pasa el reconocimiento médico en Clínica San Miguel Tudela

Los jugadores de la primera plantilla han pasado su reconocimiento médico.

En virtud del acuerdo suscrito entre IMQ NavarraClínica San Miguel y el Club Deportivo Tudelano se han realizado ya los primeros reconocimientos médicos a los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo.

El reconocimiento, llevado a cabo en Clínica San Miguel de Tudela, ha incluido una historia y valoración médica, ecografía o resonancia magnética, analítica y algo en lo que se ha querido hacer mucho hincapié, un electro-cardiograma valorado por un cardiólogo con el que se pretenden evitar los casos de cardiopatías originarias de muerte súbita que vienen sucediéndose entre los futbolistas.

Los jugadores se han mostrado encantados con el trato recibido así como con la profesionalidad de los reconocimientos realizados.

Recordemos que el acuerdo suscrito busca entre otras cosas cubrir las necesidades de asistencia sanitaria y prevención del equipo de 2ª división B, así como de los equipos de categorías inferiores y ampliar la implantación y el conocimiento de IMQ en la sociedad Ribera. IMQ Navarra – Clínica San Miguel se convirtió de esta forma en nuevo patrocinador del Club Deportivo Tudelano, y entre otras cosas tendrá presencia en la equipación del primer equipo así como en las instalaciones, cartelería y diferentes soportes físicos y virtuales del Club.

Compartir