área profesional | servicio coordinación urgencias 948 480 490

El jugador de Osasuna, Mikel Merino, acude a Clínica San Miguel para realizarse una resonancia magnética de su gemelo derecho

El jugador del Club Atlético Osasuna, Mikel Merino, ha acudido a primera hora de esta mañana a la Clínica San Miguel de Pamplona, nuestro centro de referencia. Allí, el mediocentro rojillo se ha realizado una resonancia magnética, en el Servicio de Radiología de la clínica navarra, para comprobar el estado de su gemelo derecho.

El futbolista sufría hace unas semanas, en el partido Osasuna-Alavés, una lesión muscular en el sóleo, que aunque le permitió finalizar dicho encuentro, le impidió jugar el fin de semana pasado.

Tras las pruebas diagnosticas en la Clínica San Miguel de Pamplona, y tras menos de 24 horas, se conocerán los resultados de las mismas, que confirmarán el estado de la lesión muscular de Merino.

Las pruebas y los resultados de la resonancia magnética que se le realizaban hoy a las 8 horas son importantes, ya que el jugador es una de las piezas relevantes del equipo osasunista.

Compartir