área profesional | servicio coordinación urgencias 948 480 490

Excelente actuación de la Federación Navarra de Atletismo en el Campeonato de España Absoluto 2016

El pasado fin de semana se celebraba en Gijón el Campeonato de España Absoluto de Atletismo con una excelente actuación de nuestros atletas de la Federación Navarra de Atletismo

En IMQ Navarra conocemos muy bien a estos deportistas, siempre junto a ellos en lo deportivo, y sobre todo cuando necesitan nuestra asistencia sanitaria. 

Volcados con nuestros atletas, hemos seguido de cerca dicha competición y desde aquí queremos mandar la enhorabuena a todos por su excelente actuación.

Dos oros, de la mano de Sergio Fernández dominador en los 400 metros valla, como vemos en la imagen*, y Nico Quijera que lanzó 75,86 m. en lanzamiento de Jabalina logrando el récord Navarro en esta especialidad. Sumamos 4 bronces, la del equipo de relevos 4 x 400 del Grupompleo Pamplona Atlético, y las de Adrián Vallés en Pértiga y June Kintana en lanzamiento de discos, y Javier Colomo en 110 metros valla.

Cabe destacar también el 4º lugar de Javier Sanz en los 100 metros lisos, con mejor marca de la temporada,10?61, así como la la 6ª plaza de Vanesa Pacha en 3.000 obstáculos mejorando el record Navarro que ella misma poseía.  

Enhorabuena a todos, seguimos cuidando de vosotros.

* imagen de Alberto Morante – EFE

Compartir