área profesional | servicio coordinación urgencias 948 480 490

IMQ IGUALATORIO DE NAVARRA renueva su compromiso con ENERparking Basket Navarra Club

IMQ Navarra ha renovado su su compromiso con ENERparking Basket Navarra Club y seguirá siendo el seguro sanitario del equipo de LEB Plata y de sus aficionados. Ambas partes han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio y seguirán caminando juntas una temporada más.

En la firma y presentación del acuerdo, que ha tenido lugar este jueves en el Polideportivo de Arrosadía, han estado presentes José María Bariáin, director general del Grupo IMQ Navarra, y Javier Sobrino, presidente de ENERparking Basket Navarra Club. Ambos mostraron su satisfacción por continuar con una colaboración que se inicio hace ya varios años.

Bariáin manifestó: “En primer lugar, estamos encantados de la confianza que deposita el club en nosotros. Y en segundo lugar, nosotros nos vemos reflejados en todos los valores que muestra el club tanto fuera como dentro de la pista, por eso es un placer continuar juntos una temporada más”. Además, el directo general del Grupo IMQ Navarra señaló la ventaja que supone este acuerdo para los abonados del club: “Los socios de ENERparking Basket Navarra van a contar con unas condiciones preferentes con el aseguramiento que nosotros les ofrecemos”

Sobrino, por su parte, declaró: “Supone una gran satisfacción porque ya son siete años junto a ellos, también produce satisfacción el hecho de tener una relación tan buena y contar siempre que ha hecho falta con una buena asistencia médica. Por eso espero que las relaciones continúen muchos años más y que sigan confiando en nosotros como lo hacen”.

IMQ Navarra, la aseguradora de salud líder en Navarra, con 77 años de historia, seguirá poniendo a disposición de Basket Navarra Club al mejor equipo médico, así como las mejores instalaciones y la mejor tecnología, al cuidado de su salud.

Gracias a la renovación del acuerdo de patrocinio, además, los abonados del club podrán seguir disfrutando de una serie de ventajas en su cobertura sanitaria de la mano de IMQ Navarra y la Clínica San Miguel.

 

Compartir