área profesional | servicio coordinación urgencias 948 480 490

IMQ Navarra apoyará un año más al primer equipo de balonmano de Anaitasuna

Igualatorio Médico de Navarra (IMQ) ha renovado un año más su patrocinio al primer equipo masculino de balonmano de la S.C.D.R. Anaitasuna, una vinculación entre estas dos entidades que se estableció en la temporada 2009-2010.

La compañía aseguradora continuará estando presente en las equipaciones del Anaitasuna, que compite en la máxima categoría del balonmano nacional, la Liga Asobal. Concretamente, el logotipo de IMQ lucirá otro año más en el pantalón de los jugadores.

Gracias a este patrocinio, toda la plantilla que conforma este conjunto recibirá en Clínica San Miguel la máxima atención médica para tratar las lesiones deportivas que puedan sufrir a lo largo de la campaña 2020-2021.

IMQ Navarra, empresa nacida en el año 1944, ofrece cobertura sanitaria a más de 40.000 personas, y permite el acceso a la mayor red sanitaria privada de España, un cuadro médico formado por más de 50.000 profesionales sanitarios y más de 1.100 centros concertados. En el ámbito deportivo, lleva más de 20 años proporcionando asistencia en Clínica San Miguel a 25.000 deportistas navarros, entre profesionales y aficionados.

La firma de la renovación del patrocinio ha tenido lugar este jueves por la mañana en las instalaciones de la S.C.D.R. Anaitasuna. Por parte del club, ha participado su presidenta, Mertxe López; y por IMQ, su director general, José Mª Bariáin. La primera ha destacado la seguridad que aporta para Anaitasuna que IMQ Navarra siga siendo el proveedor médico oficial del primer equipo, en tanto que Bariáin ha remarcado el afán que protagonizan desde IMQ para apoyar iniciativas que promuevan el deporte y los hábitos de vida saludables.

“Estamos encantados de que, un año más, IMQ siga respaldando a nuestro balonmano, porque contar con una cobertura que nos garantiza una atención médica de primer nivel para nuestros deportistas es, para nosotros, un apoyo fundamental”, ha afirmado López, que se ha mostrado muy agradecida de que la aseguradora navarra haya ampliado un año más su patrocinio a Anaitasuna.

Por su parte, el director general de IMQ ha manifestado que “nuestro apoyo a este gran equipo se enmarca dentro del objetivo de la empresa de fomentar la actividad física y la vida sana como la fórmula más adecuada para mejorar la salud de la sociedad. Es un orgullo para nosotros seguir de su mano porque representan nuestros valores: calidad, confianza y cercanía. Y al igual que en nuestra empresa, el balonmano es un deporte en el que la cultura del esfuerzo y el trabajo en equipo son fundamentales para el éxito”.

Compartir