área profesional | servicio coordinación urgencias 948 480 490

ACTUALIDAD IMQ

IMQ Navarra y Clínica San Miguel, renovamos acuerdo con el Anaitasuna

El pasado viernes 17 de noviembre, el presidente de la Sociedad Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta y el director general del grupo IMQ Navarra, José Mari Bariain, renovaban el acuerdo de patrocinio y convenio sanitario para la prestación de servicios médicos.

Nueve años son los que el grupo IMQ Navarra lleva prestando asistencia al club, orgullosos y comprometidos, velando para que sus jugadores estén en todo momento perfectamente atendidos.

Tal y como señalaba José María Bariain, cada año trabajamos por mejorar y ofrecer un mejor servicio. Durante el acto adelantó que durante los próximos días, de la mano Clínica San Miguel, se realizará a la plantilla un chequeo cardiológico, utilizando la última tecnología en monitorización cardiaca, con los llamados petos inteligentes. Estos nos permiten realizar un estudio exhaustivo del comportamiento del corazón durante un periodo de tiempo largo, 24 horas, incluidos partidos y/o entrenamientos, con la cuál se puede llegar a detectar anomalías cardiacas que de otro modo podrían pasar desapercibidas.

Como se despidió el propio Bariain, «ya solo pedirles que nos vuelvan a regalar un año exitoso en lo deportivo y sin percances en lo sanitario».

Orgullosos de estar con el Anaitasuna, trabajar en el cuidado de su salud, formar parte de su equipo.

IMQ Navarra, con el deporte navarro.

Compartir