área profesional | servicio coordinación urgencias 948 480 490

IMQ Navarra – Clínica San Miguel y el C.D. Tudelano renuevan su acuerdo de colaboración

Comenzamos la nueva temporada de fútbol con la renovación del acuerdo C.D. Tudelano e IMQ Navarra – Clínica San Miguel, en virtud del cual se realizarán reconocimientos médicos tanto a los jugadores de la primera plantilla como a todos los integrantes de las categorías inferiores.

A los jugadores del primer equipo de 2ªB se les realiza un chequeo cardiológico deportivo de élite que incluye una analítica de sangre completa, un electrocardiograma valorado por una cardióloga deportiva, así como Resonancias Magnéticas o Ecografías a demanda del médico del club para valorar nuevos fichajes o lesiones deportivas.

Debido a la preocupación, tanto del C.D. Tudelano como de IMQ Navarra y Clínica San Miguel, por la prevención en el ámbito del deporte, se ha hecho extensivo este esfuerzo a los jóvenes y niños de las categorías inferiores, haciendo especial hincapié en que todos tengan su correspondiente valoración por Cardiología Deportiva.

Es realmente significativo que el C.D. Tudelano sea uno de los pocos equipos a nivel nacional que toma medidas preventivas tan amplias, abarcando a las plantillas de todas las categorías.

IMQ Navarra y Clínica San Miguel se mantienen como patrocinadores del C.D. Tudelano y ofrecerán también a los jugadores, así como a sus familiares y socios del club, interesantes ofertas de seguros médicos en unas condiciones muy ventajosas.

Compartir