área profesional | servicio coordinación urgencias 948 480 490

IMQ Navarra, con la Zubiri-Pamplona

La tercera media mara­tón Zubiri-Pamplona, promovida por Diario de Noticias y que se celebrará el próximo 20 de octubre contará de nuevo con el patrocinio de IMQ Navarra-Clínica San Miguel.
Durante la firma del acuerdo el director general de Grupo IMQ Navarra, José Maria Bariain, destacó el compromi­so de IMQ Navarra-Clínica San Miguel con el deporte, al que lleva res­paldando durante más de 20 años con la asistencia a más de 28.000 navarros amateurs, profesionales y federaciones deportivas.
Por su parte, Bariain señaló la importancia de la prevención en la práctica deportiva «sobre todo, en carreras como la Zubiri, que supo­nen realizar un gran esfuerzo». Asi­mismo, insistió en la relevania que cobra la realización de un chequeo médico como base de un buen tratamiento «porque se anticipa a la enfermedad y se evitan males mayo­res y los riesgos de cualquier inter­vención posterior'».
Al igual que en ediciones anterio­res, IMQ Navarra-Clínica San Miguel ofrece un descuento del 50% en la revisión médica para aquellos corredores que se inscri­ban en esta media maratón Zubi­ri-Pamplona.

Compartir