área profesional | servicio coordinación urgencias 948 480 490

IMQ Navarra cumple 75 años estrenando nuevas oficinas

Situada en el número 4 de la avenida Bayona, la nueva sede de Igualatorio Médico ocupa una superficie de 450 m².

Las nuevas instalaciones, integran los servicios comerciales y de gestión, atención a cuadro médico, proveedores, etc y cuentan con espacios abiertos y amigables que completan al resto de canales de atención que ofrece IMQ Navarra, como el servicio online y por vía telefónica, con el fin de que la experiencia para los clientes sea lo más satisfactoria posible y sus necesidades sean cubiertas de forma ágil. Así, reforzamos nuestro objetivo de ofrecer un trato personalizado y una mayor comodidad para llevar a cabo las gestiones de las pólizas.
Desde su fundación en 1944, IMQ Navarra se ha consolidado como la compañía de seguros de Salud líder en asistencia sanitaria de la Comunidad Foral, lo que le ha permitido aumentar su número de clientes hasta llegar a los 50.000 asegurados.
Actualmente los asegurados de IMQ Navarra pueden acceder, además de a la Clínica San Miguel, al mejor y más completo cuadro médico a nivel nacional compuesto por cerca de 50.000 profesionales y 1.100 centros de asistencia con acceso a referencias como Dexeus, Clínica Ruber, Quirón, Teknon, MD Anderson, entre otros. En su apuesta por la calidad, la humanización en la atención sanitaria, el paso de los años les ha llevado a integrar en su oferta la atención a la tercera edad y el cuidado de la salud bucodental, así como el compromiso con el deporte y la prevención. Integran Grupo IMQ Navarra la citada Clínica San Miguel, Residencia Beloso Alto y las Clínicas Dentales IMQ.

Compartir