área profesional | servicio coordinación urgencias 948 480 490

IMQ NAVARRA EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY DE BALONMANO

El Pabellón Anaitasuna, ‘La Catedral’, acogió el pasado fin de semana los partidos de semifinal y final de la Copa del Rey de Balonmano. Igualatorio Médico de Navarra, uno de los patrocinadores del evento, y seguidor de Anaitasuna desde hace años, estuvo apoyando al equipo desde las gradas.

El sábado se disputaban las semifinales. En la primera, el FC Barcelona Lassa se convirtió en el primer finalista tras eliminar al ABANCA Ademar León (33-27). En la segunda semifinal, el Anaitasuna venció a Naturhouse La Rioja (31-28).

Fue en el descanso de este segundo partido cuando, desde la pista, el speaker avisó a los espectadores de que buscasen bajo las gradas. Fueron 6 los afortunados que encontraron bajo su asiento un `Vale por una póliza Dental en Clínicas Dentales IMQ’, a los que Felipe Hernández, director comercial de IMQ Navarra entregó su cheque regalo.

Aunque todos los espectadores de ‘La Catedral’ tuvieron su obsequio, ya que IMQ Navarra dejó en todos los asientos un vale para una revisión y limpieza, gratuitas, en cualquiera de sus clínicas dentales, en Pamplona y Tudela.

El domingo ya se pudo disfrutar de la esperada final, disputada a las 17h, Anaitasuna y el FC Barcelona Lassa lucharon con fuerza por hacerse con el título en un reñido partido, para que finalmente fuera el equipo de Barcelona quien se hacía con su 17ª Copa del Rey.

COPA DEL REY1

COPA DEL REY2

COPA DEL REY3

COPA DEL REY4

Compartir