área profesional | servicio coordinación urgencias 948 480 490

IMQ Navarra, nuevo apoyo del Club Deportivo Beti Onak esta temporada

Todas las jugadoras de la Liga Guerreras serán atendidas de sus lesiones deportivas en Clínica San Miguel

Igualatorio Médico de Navarra (IMQ) ha anunciado el patrocinio promocionando al equipo Gurpea Beti-Onak Azparren Gestión, que compite en la máxima categoría femenina del balonmano nacional, la Liga Guerreras Iberdrola. Gracias a esa colaboración, toda la plantilla que conforma este conjunto recibirá en Clínica San Miguel la máxima atención médica para tratar las lesiones deportivas que puedan sufrir a lo largo de la campaña 2022-2023.

IMQ Navarra, empresa nacida en el año 1944, ofrece cobertura sanitaria a más de 40.000 personas, y permite el acceso a la mayor red sanitaria privada de España, un cuadro médico formado por más de 50.000 profesionales sanitarios y más de 1.100 centros concertados. En el ámbito deportivo, lleva más de 20 años proporcionando asistencia en Clínica San Miguel a 25.000 deportistas navarros, entre profesionales y aficionados.

La firma del patrocinio ha tenido lugar este jueves por la mañana en las oficinas generales de IMQ en Pamplona. Por parte del club, ha participado Marino Oscoz, Iñaki Etxeberria, Patricia Encinas, Valeska Lovera, Kassia César y Mari de Uriarte; y por parte de IMQ, su director general, Daniel Cámara y Felipe Hernández, director comercial.

Marino Oscoz, presidente de Beti-Onak: «Nos hace muchísima ilusión que ambas firmas formen una única familia en una temporada trepidante a la par que ilusionantes para nuestro pueblo y nuestro club».

Por su parte, el director general de IMQ ha manifestado que “nuestra compañía está firmemente comprometida en apoyar iniciativas que promuevan el deporte y los hábitos de vida saludables, y con defender el papel de la mujer en el deporte”. Cámara felicitó a las jugadoras por el logro de la temporada pasada y les deseó lo mejor para la próxima porque, según sus palabras, «los éxitos del Beti Onak serán también los de IMQ».


Compartir

Enfermero/a

Requisitos Diplomatura/Grado en Enfermería. Valorable un año de experiencia en puesto ...





VER TODAS LAS NOTICIAS