área profesional | servicio coordinación urgencias 948 480 490

IMQ Navarra renueva el acuerdo de patrocinio con el Anaitasuna por duodécima temporada consecutiva

IMQ Navarra pondrá a disposición de los más de 8.000 socios de Anaitasuna una oferta exclusiva para asegurar su salud en condiciones preferentes.

El acuerdo de renovación ha sido suscrito este jueves entre el director general del Grupo IMQ Navarra, José Mª Bariain, y el presidente de la Sociedad Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta.

José Mª Bariáin, director general de Grupo IMQ Navarra ha manifestado que “esta renovación de patrocinio refuerza la vinculación entre nuestras entidades y nos fortalece mutuamente”. IMQ Navarra es patrocinador y proveedor médico oficial del equipo Anaitasuna desde la temporada 2009-2010.

Con esta firma, IMQ Navarra consolida su compromiso colaboración con la promoción de la salud y los hábitos de vida saludables a través del deporte, un magnífico referente para la población general.

IMQ Navarra, con 76 años de historia, es la aseguradora de salud líder en Navarra. Con Clínica San Miguel como centro de referencia en Pamplona y Tudela, posibilita el acceso a la mayor red sanitaria privada del España, un cuadro médico formado por más de 50.000 profesionales sanitarios y más de 1.100 centros concertados.

La Sociedad Anaitasuna está muy agradecida a IMQ Navarra y a Clínica San Miguel por seguir confiando en el proyecto de Anaitasuna. Son tiempos complicados para la sociedad y, especialmente, para el mundo del deporte y es muy destacable el apoyo cuando se recibe en situaciones tan complejas.

El club navarro valora especialmente poder contar con una empresa como IMQ Navarra dentro de su proyecto. Su aportación va mucho más allá de lo económico, ya que supone contar con un colaborador estratégico en una cuestión tan importante como la salud dentro del deporte. Poder contar con sus instalaciones y la experiencia de sus profesionales supone un plus para el equipo.

Compartir