área profesional | servicio coordinación urgencias 948 480 490

IMQ Navarra y Basket Navarra Club, una temporada más caminando juntos

IMQ Navarra renueva su compromiso con Basket Navarra Club y seguirá siendo el seguro sanitario del equipo de LEB Plata y de sus aficionados. Ambas partes han llegado a un acuerdo para renovar el contrato de patrocinio que tenían suscrito y seguirán caminando juntas una temporada más.

En la firma y presentación de la renovación del acuerdo, que ha tenido lugar este miércoles en la nueva sede de IMQ Navarra en la Avenida de Bayona de Pamplona, han estado presentes José María Bariáin, director general del Grupo IMQ Navarra, y Javier Sobrino, presidente de Basket Navarra Club. Ambos mostraron su satisfacción por continuar con una colaboración que se inicio hace ya varios años.

Bariáin manifestó: «Hoy es un día importante para nosotros porque formalizamos un nuevo acuerdo de patrocinio con Basket Navarra. Llevamos trabajando con el club desde sus inicios, llevan muchos años confiando en nosotros, y esperamos que sea así durante muchos años más». El director general de IMQ Navarra añadió: «A pesar de los tiempos difíciles, seguimos estando aquí defendiendo, ayudando y apoyando al deporte profesional y no profesional de Navarra durante más de 20 años, y así lo seguiremos haciendo. Gracias a Basket Navarra Club y que ojalá se cumplan los objetivos esta temporada».

Sobrino, por su parte, declaró: «Dar las gracias a IMQ Navarra por la confianza que lleva depositando en Basket Navarra durante tantos años. Desde 2007 estamos trabajando con ellos y creo que es una colaboración fructífera para ambas partes, por lo que es un motivo de orgullo poder decir que seguimos colaborando». El máximo mandatario de Basket Navarra Club agregó: «Confiamos en que la temporada nos pueda dar alguna alegría, a pesar de las incertidumbres que tenemos con el coronavirus, y deseamos que esta colaboración tan importante dure muchos años más»

IMQ Navarra, comprometidos con el deporte

IMQ Navarra, la aseguradora de salud líder en Navarra, con 76 años de historia, seguirá poniendo a disposición de Basket Navarra Club al mejor equipo médico, así como las mejores instalaciones y la mejor tecnología, al cuidado de su salud.

Gracias a la renovación del acuerdo de patrocinio, además, los abonados del club podrán seguir disfrutando de una serie de ventajas en su cobertura sanitaria de la mano de IMQ Navarra y su centro de referencia, Clínica San Miguel.

Compartir