área profesional | servicio coordinación urgencias 948 480 490

INAUGURACIÓN OFICIAL NUEVAS INSTALACIONES CLÍNICA SAN MIGUEL

La Clínica San Miguel de Pamplona ha celebrado esta mañana la inauguración oficial de sus nuevas instalaciones en un acto en el que han acudido representantes del Departamento de Salud del Gobierno de Navarra y del Complejo Hospitalario de Navarra, así como responsables de la Comisión de Salud de los diferentes partidos políticos.

D. José M Bariáin, Dir. General de Grupo IMQ Navarra, junto con el Dr. José Antonio Janín, Presidente del Grupo IMQ Navarra, han sido los encargados de presentar el acto. Tras unas palabras de agradecimiento se ha proyectado el vídeo que recoge la historia de la Clínica en sus más 35 años de vida.

A continuación, en tres grupos diferentes (instituciones, medios y resto de invitados), se ha procedido a visitar las nuevas instalacionesUnidad de Cuidados Intensivos (UCI), Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA), Unidad de Recuperación Postanestésica, un nuevo quirófano, un Laboratorio de Reproducción Asistida, el área de Rehabilitación y la reforma completa de todas las instalaciones.

El evento ha finalizado con un aperitivo en la cafetería de la clínica.

A continuación os dejamos el vídeo que se ha proyectado en el acto inaugural: (ver vídeo)

Y las fotos del evento: (ver fotos)

Compartir