área profesional | servicio coordinación urgencias 948 480 490

Residencia_Beloso_Alto

Residencia Beloso Alto, un entorno de futuro

A lo largo de esta semana, todos nuestros asegurados recibirán una carta. Una carata agradeciendo que durante estos años nos hayan confiado lo más importante de su vida: su salud y la de su familia. Por ello, ponemos a su disposición, en condiciones especiales, nuestra Residencia Beloso Alto.

Un centro, donde un amplio grupo de profesionales trabaja desde hace ya 6 años, dando solución a cualquier tipo de limitación en la autonomía.

Ofrecemos un servicio integral para nuestros mayores, al que se puede acceder con estancias de carácter permanente, temporal de larga duración, mensual o diurnas.

En la actualidad, Residencia Beloso Alto, se ha convertido en uno de los espacios más importantes para todos nuestros asegurados y queremos que puedan contar con él, ahora o en el futuro, así como para las personas de su entorno. Llámenos y consulte nuestras condiciones especiales.

Un verdadero hogar

Todos los elementos han sido diseñados y pensados para nuestros residentes. Se encuentra en una tranquila zona de Pamplona, con una cuidada urbanización que invita al paseo por su entorno, disponiendo además de un amplio jardín para uso exclusivo de nuestros residentes.

Con capacidad par 90 personas y anexo a nuestra Clínica San Miguel permite así el acceso a todos los servicios que garantiza la clínica, en cualquier momento que fuera necesario.

Las habitaciones de Residencia Beloso Alto, tanto individuales como dobles según elección del residente, cuentan con cama articulada, baño individual, sistema de climatización, televisión, teléfono e Internet.

Porque en Igualatorio Médico de Navarra nos preocupa la calidad de vida de todos nuestros asegurados, queremos que cuente con nosotros en todos los ámbitos de su vida. Infórmese y conozca nuestra Residencia Beloso Alto.

 

Compartir