área profesional | servicio coordinación urgencias 948 480 490 | Asistencia en el extranjero +34 687 350 853

Unai García seguirá un tratamiento conservador con el Dr. Barroso en Clínica San Miguel para superar su lesión

Unai García, jugador de Osasuna fue atendido en nuestro Servicio de Traumatología por el Dr. Jose Luis Barroso Díaz tras haber sufrido una inversión brusca del tobillo izquierdo en la jornada disputada el día 5 de marzo.

Como consecuencia de ello, sufre una rotura completa del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo que se va a tratar de manera conservadora.

Desde el Servicio de Traumatología de Clínica San Miguel se realizará el seguimiento de su evolución durante las próximas semanas y hasta su recuperación.

unaigarcia3


Compartir





VER TODAS LAS NOTICIAS



IMQ Navarra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.