Logo de IMQ

Actualidad
IMQ

IMQ Navarra y Clínica San Miguel participarán en ExpoFamily, Salón Infantil de Navarra

20 marzo, 2019

Compártelo

IMQ Navarra y Clínica San Miguel participarán en la III edición de Expofamily,  que tendrá lugar del 12 al 14 de abril en Baluarte.

El Salón Infantil de Navarra contará este 2019 con una nueva área dedicada a la salud. Además de la participación de IMQ Navarra y Clínica San Miguel, la feria contará con la participación de Clínica Pelvia, Estudio Médico Navarro, Ecox 4D, Neurobia y Maternalia, entre otros.

Organizada por Diario de Navarra y Brandok, esta feria pensada para el ocio y disfrute de toda la familia.  La oferta incluirá actividades lúdicas y formativas y habrá que inscribirse previamente online. En breve os daremos todos los detalles.

La esencia de este 2019 consiste en poner de relieve el regalo de compartir tiempo juntos. Al igual que en ediciones anteriores, Expofamily tendrá un área expositiva en el que alrededor de 50 empresas locales y nacionales acercarán sus últimas propuestas a los asistentes, que en la pasada edición superaron las 10.000 personas.

La encargada de inaugurar una feria que el año pasado congregó a más de 10.000 personas será Marian García, más conocida como Boticaria García. Esta doctora en Farmacia, nutricionista y divulgadora compartirá con los visitantes sus conocimientos el mismo viernes.

Somos parte del Grupo IMQ

GRUPO IMQ NAVARRA

Igualatorio Médico de Navarra somos la compañía de seguros de salud líder en asistencia sanitaria en Navarra.

logo Igualatorio Médico de Navarra logo Clínicas Dentales IMQ logo Clínica San Miguel logo Residencia Beloso Alto